"variaciones pictoricas: habitacion-taller" en la oficina proyectista

el 1º de agosto inauguro en la oficina proyectista una muestra que hace foco en el proceso y en el ámbito de producción de mis obras.

trataré de juntar una cierta cantidad de bocetos; trabajos en proceso; materiales; anotaciones de ideas; objetos personales; material bibliográfico; biográfico; libros; referentes; muebles; etc. en un espacio que se haría eco del espacio real y del espacio mental en el que la obra anida, esperando y experimentando sus mutaciones.

trataré de reflejar ese espacio transformando la sala de esta gran galería en una especie de habiatación taller que, en parte, esté basado en un típico espacio real en los que suelo trabajar y, en parte, trace un mapa virtual de mi proceso a modo de cuadro sinóptico; reflejando el posible entorno donde se mueve mi producción de estos últimos cinco años enmarcada dentro de las variaciones pictóricas.


los espero, a quienes quieran ir, el 1º de agosto a las 18hs.

hasta el viernes 31/8.
dirección: perú 84, piso 6 of. 82. ciudad autónoma de buenos aires.
horairos de visita: miércoles, jueves y viernes de 18 a 20 hs.





----------------
* la oficina proyectista es un emprendimiento de sonia neuburger, pablo caracuel, y alejo rottemberg que funciona en un clásico edificio de oficinas en el microcentro. allí se hacen mensualmente muestras de arte contemporáneo, charlas y proyecciones de cine, entre otras cosas.
dirección: perú 84, piso 6 of. 82. ciudad autónoma de buenos aires. miércoles, jueves y viernes de 18 a 20 hs.

8 comentarios:

adrie minoliti dijo...

me gusta que lo llames cuadro sinoptico

adrie minoliti dijo...

la tarjeta esta de fabula!

rodrigo vázquez dijo...

gracias!

luterceiro dijo...

Hola, Rodrigo, que tal? Gracias por su mensaje! Me intereso mucho por artistas que trabajam com libros y me encantaría recibir links de artistas argentinos que hagan trabajos así. Muchas gracias!

luterceiro dijo...

Hola, Rodrigo! Muchas, muchas gracias por los links, los trabajos son muy buenos, yo realmente aprecié! Gracias, obrigada :)

n.r.c. dijo...

holaaaaaaaa, chee, tenes que estar en la muestra de la primavera!!!!

Anónimo dijo...

tenes fotos de la muestra?

rodrigo vázquez dijo...

me las tienen que pasar. ni bien lo hagan las subo. espero que tenerlas para este finde. como te aviso? nos conocemos?