citas:

al efectuar la cita de un determinado texto estoy queriendo poner al lector de este blog en contacto con algunos conceptos e ideas que de algun modo tienen relacion con mi trabajo.

las mismas no apuntan a un lector especializado en estetica si no mas bien a un publico amplio, abarcando conceptos ya instaurados hace tiempo en el campo de las artes pero que me parece que no vienen para nada mal traer a colacion.

tampoco es mi intención el hacer propias las opiniones de las citas en su totalidad y lejos está querer alinear mi pensamiento con el del autor citado, su figura o el concepto que la gente en general pueda tener acerca de el. en algunos casos hasta encuentro severas diferencias con algunas zonas del pensamiento o el accionar de sus autores, lo cual decidí dejar de lado para que la cita pueda realizarse y dejar planteado así el tema.

No hay comentarios.: